900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Foro de reflexión sobre la acreditación de competencias profesionales (2008)

Estudios

Este foro se realizó con los objetivos siguientes:

- Intercambiar experiencias y reflexionar sobre la implantación sistemas de acreditación de competencias profesionales.
- Analizar y valorar los resultados del trabajo realizado hasta ahora en relación con el reconocimiento y acreditación de competencias profesionales, tanto en el ámbito nacional como internacional, con el fin de tomarlo como punto de partida.
- Elevar propuestas y establecer mecanismos que favorezcan la implantación de sistemas de acreditación de competencias profesionales, detectando al mismo tiempo sus dificultades de aplicación por los enormes desfases culturales entre los sectores productivos.

Año de realización: 2007
Identificación: C20070086

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ