Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Auxiliar Admininistrativo/a comercial (sustitución IT) V...

Solicitamos un Auxiliar administrativo/a comercial para un contrato de sustitución en Valladolid. Se encargará de realizar las labores de soporte a las actividades generadas durante la correcta comercialización de productos/servicios.

• Auxiliar Administrativo/a formación Palma de Mallorca

Tenemos una vacante disponible como auxiliar administrativa para el centro territorial de Baleares.

Palma de Mallorca   |   Baleares

• Técnico/a de Formación Palma de Mallorca

Tenemos una vacante como técnico/a de formación para Palma de Mallorca. Esta persona se encargará de gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos que le hayan sido asignados para la correcta impartición.

Palma de Mallorca   |   Baleares

Inscribirme

• Administrativo/a en centro de formación (Avinyó)

La Fundación Laboral de la Construcción busca a un administrativo/a polivalente, que pueda garantizar la apertura y cierre de un centro de formación, así como la atención a los alumnos y la producción de las acciones formativas del centro.

Avinyó (Manresa)   |   Barcelona

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.