900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Madrid retoma sus jornadas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas de la mano de Cemex, el próximo 2 de febrero

La temática del encuentro será "Pavimentos de hormigón eficientes. rehabilitación y regeneración".

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid se prepara para retomar las jornadas gratuitas que, desde 2015, se celebran en los diferenetes centros de formación que la entidad tiene por todo el territorio nacional, organizadas en colaboración con diferentes fabricantes punteros del sector con el objeto de formar en nuevos materiales y técnicas constructivas.

En esta ocasión será el productor líder de cemento Cemex España, S.L.U., con la colaboración de Citopic Madrid, que de nuevo confía en la entidad para dar a conocer a especialistas del sector nuevas técnicas, en este caso, sobre soluciones innovadoras en la rehabilitación de pavimentos.

El centro de formación de la Fundación Laboral en Madrid acogerá el día 2 de febrero la jornada técnica titulada "Pavimentos de hormigón eficientes. Rehabilitación y regeneración", en la que técnicos especialistas en aplicaciones de nuevos materiales procedentes de Cemex explicarán las soluciones innovadoras que permiten compatibilizar una correcta funcionalidad con una gestión sostenible de los recursos empleados en la construcción y operación de los mismos a lo largo del tiempo.

En esta jornada gratuita se expondrán dos tipologías diferentes en base hormigón y sus aplicaciones, que contribuyen a incrementar la sostenibilidad mediante soluciones robustas, durables y eficientes. 

No es la primera vez que Cemex colabora con la Fundación Laboral de la Construcción para la organización de este tipo de jornadas. El pasado mes de diciembre, cerca de una veintena de técnicos del sector participaron en una jornada sobre "Hormigones especiales, sostenibles, innovadores y eficientes". El encuentro consistió en un taller experimental, orientado a acercar a los usuario a cinco familias de hormigones desde un punto de vista diferente. Además, en octubre del pasado año, también se celebró en Madrid una jornada sobre "Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales".

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ