Horario de atención al público en los Centros de Formación de la Fundación Laboral en Madrid

Centros de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid retoman su horario  habitual de atencion al público

Los Centros de Formación de la Fundacion Laboral de la Construcción de Madrid  han retomado desde este mes de septiembre su horario habitual de atencion al público

Para la atención no es necesario solicitar cita previa, pero tendrán preferencia aquellas personas que la soliciten en los siguientes telefonos:

Móstoles: Avda. Cámara de la Industria, 23, 28938 - Móstoles (Madrid) Telf: 91 646 74 86. Horario de atencion de 9:00 a 18:00

Vicálvaro: c/ Rivas, 25 - pol. Ind. Vicálvaro, 28052 - Madrid (Madrid).  Telf: 913984500. Horario de atencion de 9:00 a 18:00

Tetúan:  C/ Magnolias, 35 , 28052 - Madrid (Madrid). TEMPORALMENTE CERRADO

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín