La Fundación lanza nuevos perfiles territoriales en Twitter para potenciar la información sectorial de Madrid, Galicia, Murcia y Aragón

Con más de 14.000 seguidores en su cuenta corporativa, la entidad paritaria apuesta por la información más regional

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha esta semana tres nuevos perfiles oficiales de Twitter que corresponden con sus Consejos Territoriales de Madrid, Galicia, Murcia y Aragón: @FLC_Madrid@FLC_Galicia@FLC_Murcia y @FLC_Aragón.

De esta forma, la entidad paritaria apuesta firmemente por la información regional y la segmentación de sus canales, con el fin de atender de la manera más personalizada posible las necesidades informativas de los trabajadores/as y empresas de la construcción.

Hasta el momento, la Fundación Laboral contaba con un único perfil corporativo de ámbito nacional en Twitter, desde el que difunde a diario todas las noticias y novedades más destacadas del sector, así como las principales actividades que realiza, los servicios y cursos que ofrece, entre otros asuntos de interés para el sector. Actualmente, el perfil @Fund_Laboral, cuenta con más de 14.000 seguidores y sus contenidos han generado más de 281.000 impresiones en los últimos treinta días.

Perfiles temáticos de la Fundación Laboral

Asimismo, la Fundación Laboral también dispone de tres perfiles temáticos:

• @FLC_Prevencion, que ofrece la información más actual sobre Seguridad y Salud Laboral en el sector y reúne más de 4.200 seguidores.
  • @FLC_Empleo, un lugar donde se pueden consultar las últimas ofertas de empleo de la construcción y un enlace directo al primer portal de empleo on line especializado en el sector: Construyendoempleo.com. Actualmente, la cuenta tiene más de 2.800 seguidores.
  • @entornoBIM, un punto de encuentro y de diálogo para difundir las numerosas posibilidades que brinda la metodología BIM al sector. Reúne casi 3.000 seguidores.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.