900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Agenda de eventos

diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
  • 04

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Monforte de Lemos (Lugo)

    El próximo 4 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en la Fundación Instituto Da Construción Do Val De Lemos una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la sede de la Fundación en Monforte de Lemos (Lugo): As Lamas, s/n, 27400, Monforte de Lemos, Lugo. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 04

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Ourense

    El próximo 4 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Salón de Actos de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Orense una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en Rúa Padilla 1-3, 32005, Ourense. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 04

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: "Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción", en Madrid

    El próximo 4 de diciembre, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro (Madrid) acogerá una nueva jornada técnica, bajo el título "Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción". Durante la jornada se analizará el papel del recurso preventivo desde la perspectiva de la actuación inspectora, así como directrices para el desempeño de su función o buenas prácticas en su actividad. Durante el encuentro participarán representantes del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Irsst) de Madrid o de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de A Coruña. La inscripción a la jornada es gratuita.

  • 09

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Verín (Ourense)

    El próximo 4 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en la Casa da Cultura de Verín una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en Rúa Irmáns La Salle, s/n, 32600, Verín, Ourense. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 09

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Sarria (Lugo)

    El próximo 9 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en la Casa da Cultura Sarria una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la Calle Marqués de Ugena, s/n, 27600, Sarria, Lugo. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 10

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada técnica: "Gestión eficaz en materia de PRL en la contratación de obras por parte de las comunidades de propietarios", en Valencia

    El próximo 10 de diciembre, la Fundación Laboral de la Construcción organiza, junto con el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunitat Valenciana, la Jornada técnica: "Gestión eficaz en materia de PRL en la contratación de obras por parte de las comunidades de propietarios". Un evento que se celebrará en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (Plaza Crespíns, 3, 46003, Valencia) y en el que se analizarán tanto la coordinación de actividades empresariales en las comunidades de propietarios, así como sus responsabilidades o las coberturas a tener en cuenta en los seguros de las mismas ante obras a ejecutar. 

     

  • 11

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Riveira (A Coruña)

    El próximo 11 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Centro Empresarial da Construcción do Barbanza, en Riveira, una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en el Polígono de Xaras, 64, 15960, Riveira, A Coruña. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 11

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Vilamarín (Ourense)

    El próximo 11 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en su Centro de Formación de Vilamarín una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en Parque Empresarial Vial 4, Parcela A, 32101, Vilamarín, Ourense. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 11 al 12

    diciembre

    2019

    Sector

    Bimtecnia 2019, en Valladolid

    BIMTECNIA es el foro de la construcción 4.0, un encuentro anual que persigue la imprescindible transformación digital del sector, dirigido a todo el sector del hábitat y la construcción: empresas, técnicos, administraciones, universidades o centros tecnológicos. El Teatro Concha Velasco (LAVA) de Valladolid acogerá, los días 11 y 12 de diciembre, todo tipo de actividades en las que se darán a conocer y se aplicarán las herramientas necesarias para dar el salto de manera práctica y específica al BIM y otras tecnologías de la construcción 4.0.

  • 12

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Fisterra (A Coruña)

    El próximo 12 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Salón de Actos del Concello de Fisterra una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la C/ Santa Catalina, 1, sótano 1, 15155, Fisterra, A Coruña. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 12

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada técnica: "Trabajos en cubiertas con elementos frágiles. Problemática actual y novedades técnicas", en Alicante

    El próximo 12 de diciembre, el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Invassat (Calle Hondón de los Frailes, 1, 03005, Alicante) acogerá la Jornada técnica: "Trabajos en cubiertas con elementos frágiles. Problemática actual y novedades técnicas", un evento en el que se analizarán los planes de seguimiento y control de los trabajos en cubiertas, así como las últimas novedades en el diseño y fabricación de sistemas de señalización, detección y protección de elementos frágiles o la correcta planificación y gestión de los trabajos temporales en cubiertas. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 12

    diciembre

    2019

    Sector

    VI Congreso Smart Grids, en Madrid

    El Congreso Smart Grids es el principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Se trata de un evento multidisciplinar que reúne a importantes actores del sector, donde se debatirá sobre la actualidad y el futuro desarrollo de las Smart Grids, integrando los diferentes aspectos que afectan al sector. La sexta edición del Congreso Smart Grids se celebrará el día 12 de Diciembre 2019 en el Auditorio Agustín de Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (c/ Almagro nº 42, 28010 Madrid).

  • 13

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Vigo (Pontevedra)

    El próximo 13 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en su Centro de Formación de Vigo una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en el Camiño da Raposeira, 24, 36214, Vigo, Pontevedra. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 16

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en As Pontes (A Coruña)

    El próximo 16 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Auditorio Municipal Casa do Peso de As Pontes una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la Rúa Rosalía de Castro, 28, 15320, As Pontes, A Coruña. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 17

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Ourense

    El próximo 17 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Salón de Actos de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Orense (ACO) una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la Rúa Padilla 1-3, 32005, Ourense. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 18

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Ribadeo (Lugo)

    El próximo 18 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Salón de Actos de la Casa del Mar, de Ribadeo, una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la calle Clemente Martínez Pasarón, 10, 1º, Ribadeo, Lugo. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 19

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

    El próximo 19 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. El encuentro se celebrará en la Avenida da Mariña, 27, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

  • 19

    diciembre

    2019

    Fundación

    Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto), en Burela (Lugo)

    El próximo 19 de diciembre, la Fundación Laboral celebrará en Burela una nueva jornada en la que se analizará la seguridad laboral en obras de construcción menores sin proyecto. Al igual que en el resto de encuentros que se realizarán por toda Galicia, en esta jornada se desgranarán los principales riesgos y medidas de actuación en este tipo de trabajos. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.