El concejal de Empleo de Torrejón de Ardoz visita la Fundación Laboral en Vicálvaro, donde se forman 25 desempleados del municipio

Los alumnos se encuentran realizando un curso de certificación profesional de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos (360 horas)

New Madrid

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Francisco Castrillo, recibió hoy en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro al concejal de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, quien puedo hacer un recorrido por las aulas y talleres que en ese momento se estaban realizando en diversas especialidades formativas relacionadas con la construcción.

Desde el pasado mes de marzo, dos grupos de desempleados, venidos a través del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se encuentran formándose, hasta el mes de junio, en la Fundación Laboral de Madrid en el certificado profesional de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos (360 horas).

En total son 25 alumnos que se encuentran participando en sendos programas de cualificación profesional para desempleados de larga duración uno dirigido a jóvenes y otro a mayores de 30 años.

Así, el concejal de Empleo pudo comprobar los trabajos prácticos que se estaban realizando en el taller del Centro de Formación de Vicálvaro, donde puso saludar y charlas con los alumnos venidos del municipio.

Acompañado por el gerente de la Fundación Laboral, Alejandro Navarro conoció además de las aulas de informática, la zona de campa de grúas torre y de prácticas para operadores de maquinaria, y los talles de Soldadura y de Electricidad.

En este último, pudo comprobar las tareas de soterramiento de líneas eléctricas llevadas a cabo por un grupo de alumnos que se encuentra cualificándose en la entidad paritaria en el certificado profesional Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (920 horas).

Para más información sobre los cursos programados y previstos para los próximos meses en el C.F. de Vicálvaro, llamar al teléfono gratuito 900 11 12 12 o visitar nuestra página.
Para conocer los cursos subvencionados que en estos momentos se encuentra ejecutando la Fundación Laboral de Madrid pinche aquí.

Subscribe free to our weekly newsletter .

• Data controller: CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION.
  • Purpose of the processing: to keep the User informed about the current situation of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION and the construction sector.
  • Legal grounds: consent of the data subject.
  • Recipients: Your data will not be transferred to third parties, unless there is a legal obligation to do so. They can only be processed by employees of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION for the purposes of the management of their websites.
  • User rights: free exercise of rights of access, rectification, erasure, objection, limitation of the processing and portability of the data as described in the additional information. You can consult the additional and detailed information about Data Protection at the following link.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE