900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El concejal de Empleo de Torrejón de Ardoz visita la Fundación Laboral en Vicálvaro, donde se forman 25 desempleados del municipio

Los alumnos se encuentran realizando un curso de certificación profesional de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos (360 horas)

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Francisco Castrillo, recibió hoy en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro al concejal de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, quien puedo hacer un recorrido por las aulas y talleres que en ese momento se estaban realizando en diversas especialidades formativas relacionadas con la construcción.

Desde el pasado mes de marzo, dos grupos de desempleados, venidos a través del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se encuentran formándose, hasta el mes de junio, en la Fundación Laboral de Madrid en el certificado profesional de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos (360 horas).

En total son 25 alumnos que se encuentran participando en sendos programas de cualificación profesional para desempleados de larga duración uno dirigido a jóvenes y otro a mayores de 30 años.

Así, el concejal de Empleo pudo comprobar los trabajos prácticos que se estaban realizando en el taller del Centro de Formación de Vicálvaro, donde puso saludar y charlas con los alumnos venidos del municipio.

Acompañado por el gerente de la Fundación Laboral, Alejandro Navarro conoció además de las aulas de informática, la zona de campa de grúas torre y de prácticas para operadores de maquinaria, y los talles de Soldadura y de Electricidad.

En este último, pudo comprobar las tareas de soterramiento de líneas eléctricas llevadas a cabo por un grupo de alumnos que se encuentra cualificándose en la entidad paritaria en el certificado profesional Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (920 horas).

 

Para más información sobre los cursos programados y previstos para los próximos meses en el C.F. de Vicálvaro, llamar al teléfono gratuito 900 11 12 12 o visitar nuestra página.
Para conocer los cursos subvencionados que en estos momentos se encuentra ejecutando la Fundación Laboral de Madrid pinche aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ