La Agencia para el Empleo de Madrid visita la FLC en Vicálvaro

El gerente de La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid Pepe Aniorte, ha visitado esta mañana, junto con Pablo Gómez, jefe de servicio de Planificación, Coordinación Administrativa y Comunicación, las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción.

Albistea Madrid

Apenas un mes después de la estrecha implicación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en FESCOMAD 2023, su gerente Pepe Aniorte y su jefe de servicio de Planificación, Coordinación Administrativa y Comunicación, Pablo Gómez, han visitado por primera vez las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro. Han estado acompañados por el gerente del consejo territorial de la FLC Madrid, Francisco Castrillo y la directora de Formación y Empleo de la FLC Madrid, Laura Valverde.

Durante la visita, los asistentes han recorrido todos los espacios del centro de formación, incluyendo los talleres de soldadura, albañilería y electricidad, pudiendo ver la actividad del centro a pleno rendimiento.

Después, los representantes de la Agencia para el Empleo de Madrid se han reunido con el gerente del consejo territorial y la directora de Formación y Empleo de la FLC Madrid para conocer más a fondo sus próximos proyectos y estudiar posibles vías de colaboración futuras en beneficio de los madrileños.

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid reafirma así su compromiso de colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid como entidad formativa, comenzando este mes de octubre, la segunda fase del Programa de Orientación y Formación para la mejora de la empleabilidad, contribuyendo a crear un sector más cualificado, seguro y con futuro.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu