900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos el 31 de mayo a la nueva Jornada técnica sobre Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación

Se plantea como un encuentro para profesionales que deseen instruirse en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza por primera vez una Jornada técnica sobre la temática Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación (chimenea, cálculo y selección), en colaboración con el fabricante Convesa. Será el 31 de mayo, en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro (calle Rivas, 25).

El encuentro para profesionales técnicos pretende abodar los criterios que se deben contemplar en un proyecto de instalación de sistemas de evacuación de humos o ventilación. En definitiva instruir en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas.

Así, especialistas venidos desde Convesa, con más de 40 años de experiencia en fabricación de conductos de ventilación y chimenea modular, abordarán, durante tres horas presenciales, contenidos relacionados con la normativa que regula este tipo de instalaciones y la designación y certificados obligatorios que deben tener este tipo de sistemas. 

Se plantearán casos prácticos reales y se hará una demostración del manejo de un programa de cálculo para facilitar al técnico la elección de la mejor solución.

Los destinatarios de esta Jornada son trabajadores ocurpados de perfil técnico pertenecientes a estudios de arquitectura, ingenierías, promotoras, constructoras, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas, empresas de mantenimiento, aseguradoras. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia y podrán tener acceso a un briefing de la presentación realizada que quedará alojada “descargas” del microsite del proyecto.


Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE