Parla apuesta por la formación en construcción
El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha visitado esta mañana las instalaciones de Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en vistas a próximos proyectos conjuntos que desvelarán en las próximas semanas.
- El alcalde de Parla con Laura Valverde en la Nave Taller.
- Foto de familia de los representantes de ambas entidades.
- Representantes de ambas entidades durante la reunión.
- Francisco Castrillo con el alcalde de Parla en el taller de Soldadura.
- Representantes de ambas entidades durante el recorrido por la Nave Taller.
- Marina Morcillo, concejala con Delegación Especial del Área de Formación y Empleo, Vivienda y Consumo
- Durante la reunión en el centro de formación de la FLC Madrid.
- Durante la reunión.
- Profesor de Electricidad de la FLC Madrid.
- Durante la reunión en las instalaciones de la FLC Madrid.
- Bruno Garrido, concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano e Industrial, Patrimonio Municipal y Obras Públicas
- Benito Sierra, formador de la FLC Madrid.
- Francisco Castrillo dialoga con Ramón Jurado durante la visita.
El alcalde del Ayuntamiento de Parla, Ramón Jurado, ha visitado esta mañana el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Vicálvaro junto con Bruno Garrido, concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano e Industrial, Patrimonio Municipal y Obras Públicas y Marina Morcillo, concejala con Delegación Especial del Área de Formación y Empleo, Vivienda y Consumo.
Los representantes del municipio han sido recibidos por el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano, el gerente de la misma, Francisco Castrillo y la directora de Formación y Empleo, Laura Valverde.
Durante la visita, ambas entidades se han reunido en un desayuno con el objetivo de cerrar los detalles de una próxima colaboración entre el Ayuntamiento de Parla y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, y han recorrido el centro en una visita guiada en la que han podido dialogar con los profesores de algunos de los cursos en vigencia y comprobar in situ cómo trabajan los alumnos en su día a día.
En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Parla podrá revelar los detalles de este revolucionario acuerdo que supondrá un antes y un después para los habitantes del municipio madrileño.