900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Nos ayudas? Conozcamos mejor el sector en la Comunidad de Madrid

Si eres empresa que trabaja en la construcción y en la Comunidad de Madrid, tienes la oportunidad de impulsar la profesionalización del sector y obtener un descuento del 50% en la próxima contratación de un curso programado en Prevención de Riesgos Laborales de Convenio*

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

 

 

La Fundación Laboral de la Construcción Madrid en colaboración con CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, y AECOM, Asociación de empresas de la Construcción de Madrid, están llevando a cabo un estudio de necesidades de empleo y cualificación de las empresas del sector de la construcción.

En relación a esta investigación sectorial queremos solicitarle su colaboración a través de la participación en una encuesta, que podrá realizar antes del 15 de noviembre cuyo tratamiento es totalmente anónimo. Conociendo sus necesidades podremos diseñar la formación que responda a lo que las empresas necesitan para mejorar su competitividad. Con el fin de agradecer su colaboración y el tiempo dedicado a facilitarnos la información, al completar la encuesta: Se le obsequiará con  el descuento del 50% en la próxima contratación de un curso programado en Prevención de Riesgos Laborales de Convenio*

 

El tiempo estimado para cumplimentar la encuesta es de 10 minutos y en su diseño se ha previsto que pueda realizarlo en distintos momentos: podrá guardar sus respuestas y volver a cumplimentarlo desde el mismo ordenador. 

* El descuento del 50% se aplicará a los primeros 500€ contratados en cursos de PRL de Convenio ,impartidos en Comunidad de Madrid. Tendrá una validez hasta 30/6/2020.

* Encuestas realizadas antes del 15 de noviembre

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE