900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El viceconsejero de empleo de la Comunidad de Madrid visita las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro

El viceconsejero comprueba de primera mano el trabajo que se realiza en el centro y analizaron con los representantes de la FLC Madrid vías de cooperación, en materia de formación, seguridad y salud laboral y empleo para personas trabajadoras del sector

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El viceconsejero de empleo de la Comunidad de Madrid, Alfredo Timermans, junto con la asesora de la viceconsejería, Gema Pérez, visitaron este 17 de noviembre el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro. Fueron recibidos por el presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y también presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), Francisco Ruano, el vicepresidente y secretario general de CCOO del Habitat de Madrid, Pedro Garijo, el gerente de la entidad paritaria, Francisco Castrillo y la responsable de formación y empleo de la FLC Madrid Laura Valverde.

 

Durante la visita, los asistentes han recorrido diferentes aulas y talleres del centro de formación, mostrando especial interés en los de electricidad, soldadura, pintura y albañilería, pudiendo observar el desarrollo de los cursos in situ.

 

Después de conocer las instalaciones, el viceconsejero de empleo, la asesora de la viceconsejería, el presidente, vicepresidente, el gerente y la responsable de formación y empleo del Consejo Territorial de la FLC de Madrid, se reunieron con el objeto de buscar diferentes fórmulas de colaboración entre la viceconsejería y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, con el fin de establecer un marco de colaboración en materia de formación, seguridad y salud laboral y el empleo.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE