900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes visita el Centro de la Fundación Laboral en Madrid

El edil estuvo, acompañado por un Agente de Desarrollo Local del municipio, pudo conocer los cursos impartidos por la entidad paritaria y dirigidos a jóvenes en situación de desempleo del municipio

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Héctor Barreto, junto al agente de Desarrollo Local de la localidad, Vicente Delgado, visitaron el pasado 12 de septiembre el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, situado en el distrito de Vicálcaro. Por parte de la entidad paritaria, estuvieron presentes, el gerente y la responsable de Formación de la Fundación en Madrid,  Francisco Castrillo, y Laura Valverde, respectivamente.

Durante la visita, los representantes del municipio pudieron conocer la formación impartida por la entidad paritaria y dirigida a jóvenes en situación de desempleo de Humanes. Se trata de un proyecto financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y desarrollado por el Consistorio, para la cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.

Los asistentes pudieron conocer las aulas teóricas utilizadas por los alumnos, los talleres de oficios,  el simulador de trabajos en altura inaugurado recientemente  y el taller de soldadura, una de las instalaciones más completas para recibir formación de estas características en la Comunidad de Madrid.

Esta visita junto a las realizadas anteriormente al Centro de Formación de Móstoles, refuerzan el compromiso por parte del Ayuntamiento de Humanes y del Centro Territorial de Madrid de seguir colaborando en proyectos impulsores del Empleo apoyados en la cualificación profesional y la seguridad

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE