Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y Aldesa Construcciones colaboran en un plan de formación para desempleados

Este plan, fruto del acuerdo firmado entre ambas organizaciones en el mes de julio para promover la formación de profesionales de la construcción, se ha desarrollado a través de dos cursos con más de 300 horas formativas

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid ha desarrollado con Aldesa Construcciones un plan formativo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas del mercado a la hora de encontrar profesionales cualificados en oficios de construcción. Este plan, fruto del acuerdo firmado entre ambas organizaciones en el mes de julio para promover la formación de profesionales de la construcción, se ha desarrollado a través de dos acciones formativas: "Formación en oficios: Albañilería y Acabados y PRL para Trabajos de Albañilería", que contó con un total de 120 horas de formación, y "Revestimiento con Piezas Rígidas: Solados y Alicatados y PRL para Trabajos de Solado y Alicatado", con 188 horas formativas.

Ambas formaciones, de carácter teórico-práctico, y destinadas a personas desempleadas de la Comunidad de Madrid, se han llevado a cabo en las instalaciones de la Fundación Laboral de Madrid en Vicálvaro. Durante el desarrollo de las dos acciones formativas se realizó un sistema de evaluación continua con el que se analizó el grado de cumplimiento y alcance de los objetivos por parte del alumnado. Dicha evaluación se basó en la adquisición de las competencias en la ocupación profesional objeto de la formación y en el futuro perfil a desarrollar (ayudante y/o oficial). De esta manera, cabe destacar que los alumnos que lograron un nivel de calidad óptimo en la productividad de los trabajos y alcanzaron los tiempos de ejecución requeridos fueron contratados por Aldesa para formar parte de su plantilla.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE