900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Event calendar

September 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  • 04

    September

    2022

    Foundation

    Taller familiar construcción de "Castillos en la playa", en Menorca (Islas Baleares)

    La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares organiza, el domingo 4 de septiembre, un taller de construcciones con arena dirigido por expertos escultores.La cita tendrá lugar en la Playa de Punta Prima en Menorca, de 10.00 horas a 18.00 horas.

    El objetivo de este taller es brindar un espacio de encuentro con la familia, ofrecer una actividad recreativa, constructiva para la comunidad, en el marco de las fiestas del Ajuntament de Sant LLuis, además de una excelente oportunidad para dar a conocer la labor de la entidad paritaria en Menorca, así como su nuevo Centro de Formación, ubicado en Polígono de Llinaritx, parcela 12, 07740 - Es Mercadal (Menorca, Baleares).

    Las plazas serán limitadas y se otorgarán por orden de llegada. A las familias que participen, además de proporcionarles todo el material con el que se trabaje en el taller, se les obsequiará con merchandising de la Fundación Laboral: gorras, mochilas y pulseras.

     

  • 20 to 23

    September

    2022

    Sector

    Feria internacional del mueble e iluminacion de Valencia

    Las últimas movedades internacionales de mobiliario, iluminación para el hogar y el diseño de cocinas se recoge en la feria que pone en contacto a empresas con el público interesado

     

  • 26

    September

    2022

    Sector

    Entrega de Premios Anastasio de Gracia 2022, en Madrid (y online)

    La Fundación Anastasio de Gracia celebra este lunes, 26 de septiembre, el acto de entrega de los Premios Anastasio de Gracia 2022 que en esta edición han recaído en la Agrupación Deportiva San Silvestre Vallecana (Premio Trabajo y Deporte), en Luis Pastor (Premio Trabajo y Cultura), en la Fundación Laboral de la Construcción (Premio Trabajo y Sociedad), en la Sociedad Española de Salvamento y Seguridad Marítima (Premio Anastasio de Gracia), y en Almudena Grandes (Premio Extraordinario Manuel Fernández "Lito"). 

    La entrega de los premios se va a desarrollar en la Escuela Julián Besteiro de Madrid (Cl. Azcona, 53), a partir de las 18:30 horas, en un acto al que van a asistir personalidades del mundo de la política, la empresa, los sindicatos, la cultura, el deporte, la investigación y la cooperación.

    El acto va a ser clausurado por la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, y por el presidente de la Fundación Anastasio de Gracia y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas Cancho.

    La entrega de los Premios Anastasio de Gracia podrá seguirse en streaming desde las web de la Fundación (https://fanastasiodegracia.es) y de UGT FICA (https://www.ugt-fica.org).

  • 28 to 29

    September

    2022

    Foundation

    La Feria del Sector de la Construcción de Madrid (Fescomad), en Vicálvaro

    La Feria del Sector de la Construcción de Madrid (Fescomad) tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, situado en el distrito de Vicálvaro (Calle Rivas, 25 - 28052).

    Pretende ser un punto de encuentro de empresas, instituciones, jóvenes y público en general, donde hacer confluir todos aquellos temas relevantes y emergentes del sector de la construcción, como son la sostenibilidad, la rehabilitación, la seguridad y salud laboral, la transformación digital, el empleo y la cualificación profesional.

    Un evento ideado por la entidad paritaria para dar a conocer las últimas novedades del sector, compartir experiencias, crear un espacio de divulgación para tratar temas de actualidad y dar cabida a las últimas innovaciones técnicas (maquinaria, medios auxiliares, sistemas de seguridad y protección, nuevos materiales y técnicas constructivas, etc.). Además, se llevará a cabo la celebración de mesas de expertos sobre transformación digital, nuevos retos, seguridad y salud, empleo y formación.

    Fescomad: Más información, vídeo de presentación e inscripciones en fescomad.fundacionlaboral.org/

     

     

  • 29

    September

    2022

    Foundation

    Jornada online (webinar) "Trabajos en Altura"

    Jornada “Condiciones de seguridad en trabajos en altura. Soluciones técnicas al alcance de profesionales".

    La jornada tratará aspectos sobre protección colectiva e individual para la realización de trabajos en los que existe riesgo de caída a distinto nivel, bien porque se realizan sobre cubiertas, tejados, etc., bien por su ejecución en otro tipo de espacio o instalaciones en los que dicho riesgo está presente.

    Organizado Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Castilla-La Mancha.

    Hora: 10:00 

    Modalidad: Online

    ¡Inscríbete!

  • 30 to 09

    Sep Oct

    2022

    Sector

    Semana de la Arquitectura 2022, en Madrid

    La Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, organizan la XIX Semana de la Arquitectura. Durante 10 días, se podrán visitar 52 edificios y recorrer 39 itinerarios urbanos.

    La Arquitectura cobra protagonismo con una amplia programación que reúne cerca de 300 actividades gratuitas entre exposiciones, actos, conferencias, visitas a edificios, itinerarios urbanos y actividades infantiles para todos los públicos.

    México ejercerá como país invitado, contando con la participación de la Embajada de México en España.