El Ayuntamiento de San Fernando de Henares visita la FLC Madrid como nuevo centro de FP concertado

La concejala de Educación, Empleo, Formación y Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Carolina García y el gerente del área de Empleo y Centro Municipal de Empresas, Jorge Hernández han visitado hoy la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid

La concejala de Educación, Empleo, Formación y Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Carolina García y el gerente del área de Empleo y Centro Municipal de Empresas, Jorge Hernández, han visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro a pocos meses de comenzar con la Formación Profesional Básica. Han estado acompañados por el gerente del consejo territorial de la FLC Madrid, Francisco Castrillo y la directora de Formación y Empleo de la FLC Madrid, Laura Valverde.

Durante la visita, los asistentes han recorrido todos los espacios del centro de formación, incluyendo los talleres de soldadura, pintura, albañilería y electricidad, donde se imparten certificados de profesionalidad como el de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Después, los representantes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares se han reunido con los de la entidad paritaria para conocer más a fondo sus próximos proyectos y las actividades que se desarrollan y acordando la visita próxima del alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa.