900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¿Quieres formarte como OPERADOR DE GRÚA TORRE (275 horas) totalmente gratis?

El curso tendrá lugar en el Centro de Referencia Nacional de Edificación de Obra Civil de Paracuellos de Jarama

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Si estás interesado en formación como Operador de Grúa Torre, la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid va a iniciar este mes de abril, en el Centro de Referencia Nacional de Edificación de Obra Civil de Paracuellos de Jarama (Finca Tirabuey, s/n. Madrid), un curso de 275 horas, presenciales, en horario de 15:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, financiado en su totalidad por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo (FSE).

El curso de Operador de Grúa Torre tiene como objetivo desarrollar con destreza operaciones de carga y descarga, manejar de forma eficiente y segura la grúa torre, aplicando las normas de seguridad establecidas, y obtener el carné profesional de operador de grúa torre, emitido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, previo exámen de conocimientos teórico-prácticos.

Esta acción formativa forma parte de unos lotes de formación para el empleo con los que se pretende caparcitar, prioritariamente, a desempleados de la región -aunque también pueden participar trabajadores en activo- para facilitar su inserción en el mundo laboral.

La Fundación Laboral ha sido la entidad designada para su impartición, y el coste para el alumno es de cero euros, incluido el transporte hasta las instalaciones del C.F. de Paracuellos. El cupo máximo por aula es de 14 alumnos.

 

 Interesados en participar, pueden ponerse en contacto: bien con el C.F. Paracuellos (teléfono 91 658 04 13) o con  la Fundación Laboral de la Construcción (teléfono 900 11 21 21), donde se les informará de todo lo concerniente a esta formación. Plazas limitadas.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ