Transparencia

A Fundación Laboral da Construción está comprometida cos máis altos estándares éticos e, consonte os principios de transparencia, honestidade e integridade, réxese por un Código de Conduta. Así mesmo, publica nesta Web a información económica sobre subvencións, convenios e contratos coas Administracións Públicas, en cumprimento do estabelecido na Lei 19/2013, de 9 de decembro, de transparencia, acceso á información pública e bo goberno.

Dispón tamén dun Canal de denuncias para comunicar de xeito anónimo calquera acto que puidera supor un incumprimento do Código de Conduta.

Información económica sobre subvencións, convenios e contratos coas Administracións Públicas, en cumprimento do estabelecido no artigo 8 da Lei 19/2013, de 9 de decembro, de transparencia, acceso á información pública e bo goberno.
Tipo Ámbito Organismo/Entidade F.desde D. ata Importe Obxectivo/Finalidade
Subvención Navarra Gobierno autónomo de Navarra 01/01/2019 30/11/2019 225.658,00 Pan de formación 2019-2020 intersentorial dirigido prioritariamente a las personas ocupadas, en el ámbito territorial exclusivo de la Comunidad Foral de Navarra
Subvención Navarra Gobierno autónomo de Navarra 01/01/2019 30/11/2020 127.216,00 Pan de formación 2019-2020 intersentorial dirigido prioritariamente a las personas ocupadas, en el ámbito territorial exclusivo de la Comunidad Foral de Navarra impartidos en Tudela
Subvención País Vasco Diputación Foral de Álava 01/08/2018 30/11/2018 1.645,00 Ayuda del 80% del presupuesto de los equipamientos solicitados, con los límites máximos establecidos en el altículo 7 de las Bases de la convocatoria
Subvención País Vasco Diputación Foral de Álava 17/09/2018 30/11/2018 22.317,00 Impartición de cursos prioritariamente para desempleados.
Subvención País Vasco Gobierno Autónomo Vasco 01/11/2018 16/09/2020 221.533,00 Plan formativo para los años 2018-2020, dirigido prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco .
Subvención País Vasco Diputación de Vizcaya 01/07/2018 30/11/2019 78.781,00 Impartición de cursos prioritariamente para desempleados.
Subvención Sede Social Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales 07/02/2018 31/12/2018 102.787,00 Facilitar el entendimiento por parte del sector, de la normativa, obligaciones y responsabilidades, así como su correcto montaje, uso, revisión, mantenimiento y desmontaje de andamios para que ello redunde en una disminución de la siniestralidad.
Subvención Sede Social Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales 07/02/2018 31/12/2018 31.564,00 Poner a disposición de empresarios y trabajadores del sector y de la administración pública, una herramienta de información que les permita conocer las diferentes cláusulas sociales en materia de prevención en la licitación de obras y su adecuación a la normativa vigente, con el fin de reducir los índices de siniestralidad.
Subvención Sede Social Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales 07/02/2018 31/12/2018 11.924,00 Poner a disposición de trabajadores y técnicos PRL, una herramienta que suministre nuevos contenidos informativos más dinámicos, más dirigida a los riesgos a los que están expuestos los trabajadores, y con una serie de medidas preventivas propuestas que puedan ser aplicables a las tareas que realizan
Subvención Sede Social Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales 07/02/2018 31/12/2018 84.945,00 Proporcionar, a empresarios y trabajadores del sector, una herramienta dirigida a mejorar la formación y concienciación en materia de prevención de riesgos laborales, a través del desarrollo de un serious game.