La portavoz y diputados de Más Madrid en la Asamblea visitan las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro

Los diputados comprobaron de primera mano el trabajo que se realiza en el centro y analizaron vías de cooperación con la FLC Madrid, en materia de formación, seguridad y salud laboral y empleo para los trabajadores del sector

Nova Madrid

La portavoz y diputada de Más Madrid Mónica García, junto a los diputados de su partido en la Asamblea de Madrid, Eduardo Gutiérrez, Alberto Oliver y Teresa Zurita,  visitaron este 27 de octubre el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro. Fueron recibidos por el presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y también presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), Francisco Ruano, el responsable de construcción de CCOO del  Habitat Madrid y  miembro del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción, David Pérez, y el gerente de la entidad paritaria, Francisco Castrillo.

Durante la visita, los diputados han recorrido diferentes aulas y talleres del centro de formación, mostrando especial interés en los de electricidad, soldadura, pintura, albañilería y espacios confinados, donde dialogaron con diferentes alumnos asistentes a los cursos, así como con los docentes de las diferentes áreas de formación.

Después de conocer las instalaciones, los representantes de Mas Madrid, el presidente y el gerente del Consejo Territorial de la FLC de Madrid, se reunieron con el objeto de buscar diferentes fórmulas de colaboración entre el grupo parlamentario y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, con el fin de establecer un marco de colaboración en materia de formación, seguridad y salud laboral y el empleo.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí