La Fundación Laboral participa hoy 7 de febrero en el Foro de Empleo de San Agustín de Guadalix

La entidad paritaria ha habilitado una zona de stand donde ofrecerá información sobre formación, empleo y prevención de riesgos laborales a trabajadores desempleados del municipio

Nova Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid participará el próximo jueves, día 7 de febrero, en el I Foro de Empleo de San Agustín de Guadalix, un evento organizado por la Fundación Humanismo y Democracia H+D, y subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, con la cofinanciación del 50% del Fondo Social Europeo.

El objetivo de este foro es proporcionar un lugar de encuentro entre personas en situación de desempleo, empresas y entidades que promueva el intercambio de contactos y de ideas en pro de un empleo de calidad y una pronta inserción laboral.

El foro contará con la presencia de expertos que hablarán sobre la formación como factor clave para la empleabilidad, motivación al empleo, autoestima,el autoempleo como una alternativa, la responsabilidad social corporativa de las empresas, ventajas en la contratación de población en exclusión, entre otros temas.

Bajo el título "Una oportunidad, un futuro", este primer foro de empleo en San Agustín de Guadalix servirá para presentar cada uno de los servicios y programas puestos en marcha desde la entidad paritaria en la región en cuestiones de formación, prevención de riesgos laborales y empleo. En este último, personal de la Fundación Laboral presentará el portal de empleo especializado en el sector de la construcción, construyendoempleo.com, y atenderá a todas aquellas personas con interés en vincular su futuro laboral al sector.

Foro de Empleo. Una oportunidad, un futuro
Día: 7 de febrero de 2019
Horario: de 9.30 a 14.30 horas

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí