Últimas plazas para los cursos gratuitos de operador de maquinaria destinados a desempleados de la Comunidad de Madrid

Las especialidades van desde Operador de Grúa Torre, de Maquinaria de Explanación, de Minicargadora y de Retropala, que tendrán lugar en el Centro de Formación de Paracuellos de Jarama

Nova Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción iniciará en las próximas semanas diversos cursos gratuitos de formación, dirigidos prioritariamente a desempleados de la Comunidad de Madrid, dentro del programa de formación para el empleo financiado por el Gobierno regional y que tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Formación de Referencia Nacional en Edificación y Obra Civil de Paracuellos de Jarama.

Las especialidades formativas que se impartirán son:

• Operador de Grúa Torre (275 horas) (del 15 de enero al 1 de abril de 2019) en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y para acceder a él hay que tener un nivel de estudios. Requisitos: Graduado Escolar o superior.
  • Operador de Maquinaria de Explanación (650 horas). (del 22 de enero al 31 de julio de 2019) en horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes, no hacen falta estudios previos para acceder a él.

También se pueden solicitar los cursos que se pondrán el marcha el mes de febrero

• Operador de Minicargadora (300 horas). Horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Requisitos: no hace falta estudios previos.
  • Operador de Retropala (400 horas). Horario de 15.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Requisitos: no hace falta estudios previos.
  • Operador de Grúa Torre (275 horas) Horario de tarde de 15:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y para acceder a él hay que tener un nivel de estudios de . Requisitos: Graduado Escolar o superior.

Todas aquellas personas interesadas en participar en alguno de estos cursos totalmente gratuitos pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación de Referencia Nacional de Paracuellos de Jarama, en el teléfono 91 658 04 13. o en la pagina web: https://edificayobracivil.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/solicita-tu-curso

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí