Casi 400 profesionales se formaron con la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Trabajos en Altura

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid cierra 2023 con 375 participantes en la formación de Seguridad en los Trabajos en Altura: requisitos, equipos y técnicas fundamentales, con un total de 36 cursos impartidos.

Nova Madrid

Muchos accidentes se pueden evitar con la formación correcta. La seguridad en el trabajo es pilar fundamental en La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y, específicamente, en trabajos en altura, donde el riesgo se eleva junto con la altitud, la implementación de una sólida formación en prevención de riesgos se vuelve esencial.

El riesgo en trabajos en altura es innegable, pero con un programa de riesgos bien estructurado, se pueden identificar y mitigar peligros antes de que se conviertan en tragedias y, a su vez, si los trabajadores se sienten seguros en su entorno laboral, su productividad aumenta naturalmente, por lo que una formación en Trabajos en Altura no solo protege a los profesionales, sino que también mejora su eficiencia al establecer procedimientos claros y seguros a la hora de realizar las tareas.

En la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, puede realizar esta formación toda persona activa o desempleada que pueda dedicar su actividad profesional en su empresa, pública o privada, que desee adquirir las competencias necesarias para realizar trabajos en altura, afianzar sus conocimientos y experiencia o ampliar conocimientos sobre la materia por la aparición de nueva normativa, nueva tecnología o por la introducción de nuevas formas de operar.

La reducción de accidentes, el cumplimiento normativo o la mejora de la productividad son solo algunas de las ventajas que ofrecen. La formación de Trabajos en Altura con la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid es una inversión en seguridad por y para el futuro.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí