900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre "Seguridad en los trabajos de movimiento de tierras. Parte II: excavaciones en zanja y excavaciones en mina para saneamientosE

El segundo de los seis encuentros, organizados por el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), y con el objeto de seguir mejorando la seguridad y salud en el sector de la construcción de la región, contó con la asistencia de  medio centenar de profesionales del sector.

Nova Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Este segundo encuentro técnico, celebrado en el Centro de Formación de Vicálvaro, contó con la intervención de Mercedes Garrido Rodríguez. Jefa de la Unidad Técnica de Construcción (UT2) en el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid, y de D. Alberto Morales Machado, Responsable de prevención de la empresa Licuas,

 

 

 

 

 

Próximas Jornadas:

 


Día: 25/10/2019 - Jornada 4 - Gestión Preventiva. Parte I: Responsabilidades en el marco de la gestión de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.

 


Día: 15/11/2019 - Jornada 5 - Gestión Preventiva. Parte II: La gestión documental (seguimiento y control de registros) y el control operacional.

 


Día: 4/12/2019 - Jornada 6 - Gestión Preventiva. Parte III: El Recurso Preventivo en las obras de construcción.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí