900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El consejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid se interesa por la formación en nuevas técnicas durante su visita a la Fundación Laboral

David Pérez García conoció las instalaciones de la entidad paritaria en Madrid, acompañado de la viceconsejera de Vivienda y Administración Local, y el director general de Vivienda y Rehabilitación

Nova Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez García, acompañado por su viceconsejera, Concepción Dancausa, y el director general de Vivienda y Rehabilitación, José María García Gómez, visitó el pasado lunes, 21 de octubre, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, situado en Vicálvaro.

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano, junto al vicepresidente y el gerente de la entidad paritaria en la región, Mariano Hoya y Francisco Castrillo, respectivamente, fueron los encargados de mostrar las instalaciones de la Fundación Laboral y dar a conocer dos de los cursos que se estaban realizando en ese momento en el Centro: “Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos” y “Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica”, donde participaban una treintena de alumnos.

Durante el recorrido, las autoridades madrileñas pudieron visitar las aulas y los talleres de Electricidad, Fontanería y Soldadura, así como la zona de prácticas de trabajos en altura, pintura o levantamiento de muros.

El consejero se mostró interesado por la formación en construcción modular, rehabilitación y nuevas técnicas constructivas que se imparten en el Centro de Formación, subrayando “su importancia para mejorar la cualificación de los nuevos profesionales del sector”.

Además de con estas instalaciones, la Fundación Laboral cuenta en la Comunidad de Madrid con otros Centros de Formación, ubicados en el distrito de Tetuán y en el municipio de Móstoles. Asimismo, la entidad paritaria formó el pasado año en Madrid a un total de 8.313 trabajadores de la construcción, un 13% más que en 2017, impartió más de 462.900 horas de formación y desarrolló cerca de 680 cursos.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí