Comercial para el centro territorial de Galicia. (Arteixo)

Coruña

Gestionar el proceso de comercialización de productos y servicios.
Atender necesidades e identificar oportunidades sobre la cartera de clientes.
Gestionar y hacer el seguimiento de ofertas.
Cerrar la negociación con clientes
Mantener la interlocución para el buen desarrollo de la actividad.

REQUISITOS

Titulación superior o media universitaria (preferiblemente arquitectura/ingeniería)
FP Grado Superior en las familias profesionales de Comercio y Marketing o Edificación y Obra Civil
Experiencia de 2 años en puesto similar o en empresas de formación, consultoras o constructoras.
Carnet de conducir y vehículo propio.

ELEMENTOS A VALORAR

Formación específica en ventas
Conocimiento  manejo de la herramienta CRM
Formación  como Técnico Superior en PRL
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.

SE OFRECE

Salario fijo + Variable
Contrato laboral a tiempo completo (40h/semanales de L a V)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.