Auxiliar Comercial para el Centro Territorial de Badalona

FUNCIONES

Solicitar, recabar, hacer seguimiento de diversa documentación para la correcta  prestación del servicio (formación privada, bonificda, subvencionada.).

Contactar con el usuario/cliente para atender posibles incidencias durante la prestación del servicio (cancelación de convocatorias, incidencias en la documentación...)

Dar soporte administrativo a los comerciales de venta proactiva

Formación a nivel de bachiller o módulo de administración.

Conocimientos del paquete office nivel alto.

Gestión administrativa.

Orientación al cliente

Catalán y Castellano Bilingüe.

ELEMENTOS A VALORAR

Experiencia previa en materia de gestión comercial y/o atención a clientes.

Experiencia previa en gestión administrativa de formación.

SE OFRECE

Contrato laboral a tiempo completo (40h/semanales de L a V) con tres dias a jornada intensiva, así como en verano.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.