Últimas plazas de los cursos subvencionados para el empleo en construcción dirigidos a personas desempleadas en Andalucía

Descubre los cursos que hay en la actualidad, para obtener un certificadado de profesionalidad, en las distintas provincias andaluzas para personas desempleadas y personas desempleadas menores de 30 años.

New Andalucía

Las últimas plazas de los cursos que están en periodo de captación y que se van a desarrollar en breve de la mayor oferta de formación para el empleo en construcción de los últimos diez años, puesta en marcha hace ya varios meses por la Fundación Laboral de la Construcción, te están esperando. En total han sido más de 80 cursos con unas 1.290 plazas para obtener un certificado de profesionalidad de las familias de Edificación y Obra Civil, Energía y Agua, Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento o Agraria y Fabricación Mecánica.

Ya se han formado con estos cursos cerca de un millar personas, a través de acciones formativas de cerca de 40.000 horas, en materias relacionadas con: Albañilería y acabados, Construcciones metálicas, Colocación y montaje, Energías renovables, Estructuras, Frío y climatización, Hormigón, Instalaciones eléctricas, Máquinas electromecánicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones, Ornamentales y jardinería, etc.

Los cursos de este proyecto, que se están impartiendo en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, comenzaron en septiembre de 2021, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder con un título de ESO.

Estos cursos están financiados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

* Consulta el listado de los próximos cursos subvencionados programados para desempleados que se imparten en Andalucía.
* Consulta el listado de los próximos cursos subvencionados programados para desempleados menores de 30 años que se imparten en Andalucía.

* Solicita información de los cursos en la provincia que te interese:

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

* Listado de alumnos admitidos en los cursos subvencionados para desempleados que se imparten en Andalucía.

Cursos financiados por:

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE