900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Conoce los más de un centenar de cursos subvencionados para profesionales en activo y desempleados en diversas Comunidades Autónomas

La mayoría de estas acciones formativas están encaminadas a la obtención de certificados de profesionalidad de diferentes familias profesionales relacionadas con el sector de la construcción

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción oferta para los próximos meses más de un centenar de cursos subvencionados por los diferentes Gobiernos de las Comunidades Autónomas, dirigidos tanto a profesionales ocupados/as como a desempleados/as, así como específicos para menores de 30 años, con el objetivo de actualizar la cualificación y adecuar su formación en aquellos perfiles más demandados por las empresas de la construcción en España.

En su mayoría, estas acciones formativas están encaminadas a la obtención de certificados de profesionalidad de diferentes familias profesionales, como Edificación y obra civil, Energía y agua o Fabricación mecánica, e incluyen prácticas no laborales (PNL) en empresas. Asimismo, la entidad paritaria cuenta con cursos de diferentes materias como Seguridad y salud laboral, metodología BIM, maquinaria y oficios del sector.

A continuación, se muestra una relación de los principales cursos subvencionados de la Fundación Laboral, por Comunidades Autónomas, que abarcan desde cursos presenciales en los Centros de Formación de la entidad paritaria, hasta formación online.

¡Inscribeté ya! Las plazas son limitadas:

Andalucía

Baleares

Cantabria

Cataluña

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Las Palmas

Madrid

Navarra 

País Vasco

Región de Murcia

 

* Toda la oferta formativa subvencionada e impartida por la Fundación Laboral de la Construcción puede consultarse a través de Cursosenconstruccion.com/cursos-gratuitos o llamando al teléfono gratuito: 900 11 21 21.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE