La Fundación Pinardi visita las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro

Javier Doval, director de la Fundación Pinardi, y su directora de Empleo, Sonia Martín, han conocido el centro de formación de la FLC de Madrid con el fin de buscar vías de cooperación entre ambas instituciones en beneficio de los jóvenes y los más desfavorecidos con proyectos conjuntos.

Notícia Madrid

Javier Doval, director de la Fundación Pinardi, y su directora de Empleo, Sonia Martín, han visitado el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid. Fueron recibidos por el presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y también presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), Francisco Ruano y el gerente de la entidad paritaria, Francisco Castrillo, la responsable de Formación, Laura Valverde y la adjunta a presidencia de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), Vanesa Montero.

En base al compromiso que la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid tiene con el empleo juvenil y la sociedad madrileña, esta reunión marcará el punto de partida de lo que será una fructífera colaboración entre ambas organizaciones. Desde la Fundación Pinardi también se desarrollan diferentes programas integrales de orientación, formación e inserción laboral, como el programa “Primera Experiencia Profesional” (PEP), en colaboración con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo afrontar el grave problema de desempleo juvenil, desarrollando el potencial de los jóvenes, ofreciéndoles una trayectoria formativa que contribuya a su desarrollo personal y vocacional y les permita la inserción en el mundo laboral.

Además de conocer las instalaciones recorriendo diferentes aulas y talleres del centro de formación, electricidad, soldadura y albañilería, el equipo de Fundación Pinardi, el presidente, el gerente del Consejo Territorial de la FLC de Madrid, la responsable del departamento de Formación y la adjunta a presidencia de AECOM, se han reunido con el fin de establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los jóvenes y los más desfavorecidos con proyectos conjuntos.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ