El alcalde de Parla visitó las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Vicálvaro

Los representantes de ambas instituciones, tras la una visita al Centro, analizaron futuras fórmulas de cooperación en materia de formación, empleo, y seguridad y salud laboral

Notícia Madrid

El alcalde del Ayuntamiento de Parla, Ramón Jurado Rodríguez, ha visitado esta mañana el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Vicálvaro.

El alcalde fue recibido por el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano Tellaeche (Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid, Aecom), y el vicepresidente de la misma, Miguel Rosa Fernández (CCOO de Construcción y Servicios).

Asimismo, también han estado presentes en la visita, la concejala del area de Cultura, Empleo, Formación, Inmigración e Interculturalidad, Gema García Torres, el concejal delegado del área de Urbanismo, Actividades y Diversidad Funcional, Bruno Garrido Pascual, la responsable de Formación y Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Laura Valverde Ramírez, y la responsable Comercial de la misma, Ana Escobar Ramírez.

Durante la visita, el alcalde ha recorrido diferentes aulas y talleres del Centro de Formación, mostrando especial interés en los de electricidad, soldadura, pintura, albañilería y espacios confinados, donde dialogó con diferentes alumnos asistentes a los cursos.

Despues de conocer las instalaciones, ambas entidades se reunieron con el objeto de buscar diferentes fórmulas de colaboración entre el Ayuntamiento de Parla y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid.

En los proximos días, está prevista una nueva reunión en el Consistorio de Parla con la intención de establecer un marco de colaboración en materia de formacion, empleo y seguridad y salud laboral.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ