900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Trabajadores del Ayuntamiento de Pinto se forman en la FLC Madrid para la rehabilitación del municipio

Ocho trabajadores de Aserpinto han finalizado hoy su formación en la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Trabajos de albañilería y acabados para personal de obra, gracias a la que podrán rehabilitar edificios e instalaciones del municipio pinteño.

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Después de más de 11 años trabajando conjuntamente, Aserpinto visita por primera vez las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid por el acto de clausura de la formación realizada por los trabajadores de la empresa municipal dedicada al mantenimiento y servicios municipales. Ocho trabajadores de Asepinto han finalizado hoy su formación en la Fundación en Trabajos de albañilería y acabados para personal de obra, gracias a la que podrán rehabilitar edificios e instalaciones del municipio pinteño.

En el acto de clausura del curso han participado Fernando González, concejal de Aserpinto y segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Pinto, Juan Carlos Cuevas; Gerente de Aserpinto, Javier Redondo; director de Área de Aserpinto y Belén Ferreras; responsable de formación en Aserpinto.

Por parte de la Fundación Laboral de Madrid, el acto ha contado con la presencia del gerente de la misma, Francisco Castrillo, la responsable del departamento comercial, Ana Escobar, y Agustín de Pinto, también del departamento comercial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid.

Una vez finalizado, los representantes de la empresa pinteña han tenido la oportunidad de conocer por primera vez el centro tras más de una decena de años de colaboración y trabajos conjuntos, comprobando cómo es el centro a pleno rendimiento, viendo de cerca cómo se desarrollan las formaciones en su día a día e incluso han tenido la oportunidad de manejar la Grúa Torre.

Pinto afirma una vez más de esta forma su compromiso con el sector en la forma de trabajar en una misma dirección para lograr que la construcción cuente con la mayor formación y profesionalización posible en el municipio.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ