900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Portavoz y Diputados de VOX en la Asamblea de Madrid visitan las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro

La Portavoz y los Diputados comprobaron de primera mano el trabajo que se realiza en el centro y analizaron vías de cooperación en materia de formación, empleo, seguridad y salud laboral para los trabajadores del sector.

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Portavoz y Diputada de VOX, Rocío Monasterio, junto a los Diputados de su partido en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero y José Luis Ruiz Bartolomé, visitaron este 1 de junio nuestro centro de formación. Fueron recibidos por el Presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano y el Gerente del mismo, Francisco Castrillo.

Durante la visita los Diputados han recorrido diferentes aulas y talleres del centro de formación, mostrando especial interés en los de electricidad, soldadura, pintura, albañilería y espacios confinados, donde dialogaron con diferentes alumnos asistentes a los cursos.

Después de conocer las instalaciones, los representantes de VOX, el Presidente y el Gerente del Consejo Territorial de la FLC de Madrid, se reunieron con el objeto de buscar diferentes fórmulas de colaboración entre el grupo parlamentario y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, con el fin de establecer un marco de colaboración en materia de formación, empleo y seguridad y salud laboral.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ