900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El secretario general del PSOE de Madrid visita las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Vicálvaro

El Grupo Socialista y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, se reúnen con el fin de establecer un marco de colaboración en materia de formación, empleo y salud laboral.

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El secretario general y diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, junto a los diputados de su partido, Marta Bernardo, Diego Cruz, Fernando Fernández, Pilar Sánchez y Agustín Vinagre, visitaron este 20 de junio, el  Centro de Formación de la Fundación Laboral en Vicálvaro. Fueron recibidos por el presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano, los vicepresidentes, Pedro Garijo Juan Antonio Lorido y, el gerente de la entidad paritaria Francisco Castrillo.

La delegación socialista recorrió diferentes aulas y talleres del Centro de Formación, mostrando especial interés en los de electricidad, soldadura, pintura, albañilería y espacios confinados.

Además, visitaron la parcela anexa al centro de formación en la que se desarrollará, formación en jardinería, energía solar fotovoltaica y termosolar, y se acometerá la construcción en un futuro próximo, de un centro de prácticas preventivas (CPP) y de un simulador para el tendido y mantenimiento de vías férreas.

Después de conocer las instalaciones, los representantes socialistas, el presidente, los vicepresidentes y el gerente del Consejo Territorial de la FLC de Madrid, se reunieron con el objeto de buscar diferentes fórmulas de colaboración entre el grupo socialista y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, con el fin de establecer un marco de colaboración en materia de formación, empleo y salud laboral.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ