¿Interesados en formación GRATUITA en Montaje de andamios tubulares? Abierto el plazo de inscripción

La Fundación Laboral de la Construcción en Madrid va a iniciar el curso perteneciente a un módulo de certificación profesional de Edificación y Obra Civil sobre "Organización y supervisión del montaje de andamios tubulares".

La formación, presencial de 80 horas de duración, está prevista que se realice en el Centro de Formación que la entidad posee en el distrito de Vicálvaro (Calle Rivas, 25 - 28052 de Madrid).

Los destinatarios son trabajadores prioritariamente que se encuentren ocupados y que presten sus servicios en empresas del sector de la construcción, así como trabajadores adscritos al Régimen especial de autónomos dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) relacionado con el sector.

Los requisitos mínimos de acceso son: estar en posesión del formación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o similar: Graduado Escolar más Formación Profesional Inicial o Graduado Escolar más Segundo de Bachillerato.

Los contenidos del curso van desde aprender sobre la organización y planificación de tajos para andamios tubulares, sobre su comportamiento resistente, la evaluación de características estructurales o la inspección y medición de tajos de andamios.

Esta acción formativa corresponde al Plan de Formación de ámbito estatal dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, al amparo de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 17 de agosto de 2016.

Para más información e inscripciones llamar al teléfono en Vicálvaro 91 050 15 37 o dirigirse al mail aLlusia@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.