900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Apúntate ya a nuestra próxima jornada gratuita sobre Humedades estructurales: Diagnóstico, tratamiento y solución

Técnico especialista de Murprotec tratará las diferentes patologías en humedades así como los medios para su detección

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza para el día 30 de marzo una jornada sobre nuevos materiales y técnicas constructivas titulada “Humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución”.

Con una duración de tres horas presenciales y totalmente gratuito, el encuentro de profesionales tratará sobre las diferentes patologías en tipos de humedades (fugas, condensaciones y filtraciones...), así como los medios de detección y su correcto tratamiento.

Dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de perfil técnico, la sesión teórica correrá a cargo del experto en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios de la empresa Murprotec Ricardo Cañada.

Esta cita forma parte de una serie de encuentros organizados desde noviembre de 2015 por parte de la Fundación Laboral de la Construcción y las principales empresas de fabricantes del sector para impulsar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas, dentro de un itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible”.

El objetivo es formar a técnicos y operarios del sector, mediante acciones prácticas, en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

 

Área de descargas:

 Más información sobre la jornada Humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución.

 Inscripciones.

 Otras jornadas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

 

Lugar: Fundación Laboral de la Construcción de Madrid
Dirección: Calle Rivas, 25. Pol. Ind. Vicálvaro. 28052.
Día: Jueves, 30 de marzo de 2017.
Hora: de 16.00 a 18.30 horas.
* Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ