La Fundación Integra y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid se reúnen para colaborar en materia de inserción laboral

Nuria Mas pudo conocer los talleres de certificación profesional de Electricidad, Soldadura, Fábricas de Albañilería, Actividades axiliares de almacén, Pintura o Limpieza

Nova Madrid

La directora de Empleo de la Fundación Integra, Nuria Mas, se reunió este lunes, día 17, con el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, Francisco Ruano, y el gerente de la misma, Francisco Castrillo, para abordar la posibilidad de trabajar de forma conjunta en el ámbito de la formación y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Durante su visita al Centro de Formación de Vicálvaro, Nuria Mas pudo conocer la labor realizada por la entidad paritaria en materia de formación y cualificación de trabajadores del sector; solo en 2016 un total de 7.896 trabajadores se cualificaron con la Fundación Laboral de Madrid en las más de 382.979 horas impartidas.

La directora de Empleo pudo conocer los talleres de certificación profesional que actualmente posee el centro como son los de las especialidades de Electricidad, Soldadura, Fábricas de Albañilería, Actividades auxiliares de almacén, Pintura o Limpieza de edificios/mobiliario, entre otras, la campa de grúas y las aulas de informática.

La Fundación Integra, presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Baleares, Valencia y Castellón, colabora con más de 100 empresas y 200 entidades, ONGs e instituciones sociales para lograr la reinserción en la sociedad y el desarrollo integral de los colectivos en riesgo de exclusión con los que trabaja.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí