Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos el 31 de mayo a la nueva Jornada técnica sobre Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación

Se plantea como un encuentro para profesionales que deseen instruirse en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza por primera vez una Jornada técnica sobre la temática Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación (chimenea, cálculo y selección), en colaboración con el fabricante Convesa. Será el 31 de mayo, en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro (calle Rivas, 25).

El encuentro para profesionales técnicos pretende abodar los criterios que se deben contemplar en un proyecto de instalación de sistemas de evacuación de humos o ventilación. En definitiva instruir en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas.

Así, especialistas venidos desde Convesa, con más de 40 años de experiencia en fabricación de conductos de ventilación y chimenea modular, abordarán, durante tres horas presenciales, contenidos relacionados con la normativa que regula este tipo de instalaciones y la designación y certificados obligatorios que deben tener este tipo de sistemas. 

Se plantearán casos prácticos reales y se hará una demostración del manejo de un programa de cálculo para facilitar al técnico la elección de la mejor solución.

Los destinatarios de esta Jornada son trabajadores ocurpados de perfil técnico pertenecientes a estudios de arquitectura, ingenierías, promotoras, constructoras, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas, empresas de mantenimiento, aseguradoras. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia y podrán tener acceso a un briefing de la presentación realizada que quedará alojada “descargas” del microsite del proyecto.


Subscribe free to our weekly newsletter .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Data controller: CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION.
  • Purpose of the processing: to keep the User informed about the current situation of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION and the construction sector.
  • Legal grounds: consent of the data subject.
  • Recipients: Your data will not be transferred to third parties, unless there is a legal obligation to do so. They can only be processed by employees of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION for the purposes of the management of their websites.
  • User rights: free exercise of rights of access, rectification, erasure, objection, limitation of the processing and portability of the data as described in the additional information. You can consult the additional and detailed information about Data Protection at the following link.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE