Presentes en el II Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento de Humanes de Madrid, el próximo 26 y 27 de abril

Está previsto participar en la ponencia "Formación preventiva y Tarjeta Profesional de la Construcción", así como con un stand informativo y un camión de tramitación de la TPC

New Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción participará un año más en el II Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el municipio de Humanes de Madrid.

Mediante una ponencia sobre “Formación preventiva y Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)", un stand de información y un camión de tramitación de la TPC, la entidad paritaria quiere estar presente en este encuentro, organizado por la Concejalía de Empleo y Formación, para informar a las personas demandantes de empleo de este municipio madrileño con interés en trabajar en el sector de la construcción.

El Foro será inaugurado el día 26 a las 9.30 horas, en el  Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca (C/ Vicente Aleixandre, 5), y contará con la presencia del gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Francisco Castrillo. Los encargados del acto inaugural serán el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Empleo y Formación, Pedro Luis Hernández.

El objetivo es facilitar información a desempleados, jóvenes, emprendedores y empresarios de Humanes de Madrid sobre los diferentes programas de empleo que se están desarrollando este año, sobre el actual mercado laboral y de las posibles salidas laborales existentes.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, técnicos del Departamente de Formación informarán de la amplia oferta de formación para el empleo que se está iniciando en los centros de Móstoles y Vicálvaro; así mismo se orientará laboralmente a aquellos interesados en los oficios de la construcción. Desde el Departamento de Seguridad y Salud se explicará los pasos a dar para solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción, una herramienta muy ligada a la prevención de riesgos laborales.

Durante el pasado Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento, celebrado los días 20 y 21 de abril de 2016, varios centenares de personas se acercaron al recinto habilitado para recibir información y participar en alguna de las actividades programadas por el Ayuntamiento.

Todo aquel que esté interesado en asistir a esta nueva cita con el empleo, la formación y el emprendimiento puede inscribirse en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), situado en la C/ Macarena, 3 en Humanes de Madrid. Teléfono: 91 498 21 50. E-mail:cidee@ayto-humanesdemadrid.es

Descárgate el Programa de actividades.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE