900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Madrid prepara dos jornadas gratuitas con CEMEX sobre nuevos materiales y técnicas constructivas: días 26 de octubre y 30 de noviembre

"Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales" y los "Hormigones especiales sostenibles, innovadores y eficientes"

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción de Madrid 

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid se prepara ya para retomar las jornadas que desde el año pasado se vienen sucediendo por todos y cada uno de los centros territoriales que la entidad tiene repartidos por toda España, organizadas en colaboración con diferentes fabricantes punteros del sector con el objeto de formar en nuevos materiales y técnicas constructivas.

En esta ocasión será el productor líder de cemento CEMEX España, S.L.U. quien dará a conocer los beneficios asociados a la sostenibilidad, ahorro económico, durabilidad y seguridad del reciclado de firmes in situ con cemento, y del uso de pavimentos de hormigón en la construcción de carreteras.

En primer lugar, el Centro de Formación que la Fundación Laboral de Madrid tiene en el distrito de Vicálvaro (C/ Rivas, 25) acogerá el día 26 de octubre la jornada técnica titulada "Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales", en la que durante 3 horas técnicos especialistas en aplicaciones de nuevos materiales venidos de CEMEX explicarán la técnica del reciclado in situ de firmes con cemento, su normativa vigente, la maquinaria, su ejecución y experiencias.

De la misma forma, el 30 de noviembre se celebrará el encuentro técnico "Hormigones especiales sostenibles, innovadores y eficientes", en el que, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, personal de la empresa cementera expondrá contenidos y comportamientos del hormigón ligero, hormigón drenante, hormigón autocompactante y mortero autonivelante.

Aquellos técnicos u operarios del sector que estén interesados en participar en estos encuentros profesionales, cuyo aforo es limitado y totalmente gratuitos, deben ponerse en contacto con la Fundación Laboral a través de los siguientes medios:

    900 81 33 55

    cursos@fundacionlaboral.org

 Microsite informativa prçoximas Jornadas Técnicas con fabricantes

*No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

#yoinnovoenconstruccion

 

Zona de descarga:

DIA 26/10/2016. 10.00-13.00 HORAS
Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales
INFORMACIÓN: Pincha aquí
INSCRIPCIONES: Pincha aquí

 

DIA 30/11/2016. 10.00-13.00 HORAS
Hormigones especiales sostenibles , innovadores y eficientes
INFORMACIÓN: Pincha aquí
INSCRIPCIONES: Pincha aquí

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE