900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente en la primera Feria del Empleo de Vicálvaro, el próximo 7 de junio

La entidad paritaria habilitará una zona de stand donde ofrecer información sobre formación, empleo y prevención de riesgos laborales, además de impartir un taller sobre Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid estará presente en la que será la primera Feria de Empleo del distrito madrileño de Vicálvaro "Emplea Vicálvaro". Organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la feria tendrá lugar el jueves 7 de junio en el Centro Cultural de Valdebernardo, de 9 a 15 horas.

Concretamente, la entidad paritaria, que contará con un stand, llevará a cabo un taller, de 12:15 a 12:45 horas sobre Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo.

El encuentro está dirigido a aquellas personas que deseen mejorar su empleabilidad y conocer las oportunidades formativas que se ofrecen en el mercado. Un técnico de la Fundación Laboral desarrollará dos de las herramientas más importantes para la búsqueda de empleo, como son el currículum y la carta de presentación, además de ofrecer pautas a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo y dar a conocer el portal de empleo especializado en el sector de la construcción construyendoempleo.com.

“Emplea Vicálvaro” pretende convertirse en un referente para la mejora y el desarrollo social y económico del distrito de Vicálvaro, poniendo en contacto a empresas, entidades y personas en busca de empleo. Para ello, los participantes podrán asistir a conferencias, aportar su currículum vitae a las empresas y participar en talleres para mejorar su empleabilidad. Entre las actividades programadas destacan: CV creativo, Certificados de Profesionalidad, Servicios personalizados de Coaching para mujeres, Derechos laborales y Creando empleo colectivo.

El objetivo de "Emplea Vicálvaro" es tender puentes entre las personas que están buscando empleo y aquellas empresas interesadas en incorporar talento a sus equipos y servirá para obtener información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

Las inscripciones pueden realizarse on line a través de la página web de la feria.

 

I Feria del Empleo de Vicálvaro "Emplea Vicálvaro".
Fecha: Jueves, 7 de junio de 2018.
Horario: de 9.00 a 15.00 horas.
Lugar de evento: Centro Cultural de Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21, Vicálvaro).
Para más informaciónEmplea Vicálvaro.


 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE