900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación gratuita para desempleados y ocupados de la Comunidad de Madrid, en la Fundación Laboral de la Construcción. ¡Apúntate ya!

El Consejo Territorial de Madrid lanzó a principios de año una campaña de formación subvencionada para la cualificación profesional en especialidades del sector de la construcción

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid pone a disposición de trabajadores ocupados y de profesionales en situación de desempleo diversos cursos de formación gratuita en especialidades del sector de la construcción en sus Centro de Formación de Vicálvaro, Madrid y Móstoles.

El pasado mes de febrero la entidad paritaria comenzaba dos campañas de cualificación, subvencionadas por un lado por el Gobierno regional de Madrid y por otro con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el objeto de impartir un total de 45 especialidades presenciales, algunas de ellas de certificación profesional, que beneficiarán a cerca de 800 trabajadores del sector de la construcción de la Comunidad de Madrid.

La duración de los cursos va desde las 20 horas hasta las 920 horas de la especialidad de certificación profesional más completa. Entre las temáticas destacan los certificados profesionales de Fábricas de Albañilería, Montaje de andamios tubulares, Pintura decorativa en construcción u Operaciones de fontanería y Calefacción-climatización doméstica, las especialidades de Operaciones de maquinaria de movimiento de tierras, Manejo y mantenimiento de pala cargadora, y Operador de máquina retrocargadora hasta los cursos de Eficiencia energética, Aislamiento para la rehabilitación, Instalación de climatización eficiente y Cálculos para la eficiencia energética de edificios existentes y de nueva construcción, entre otros.

 

* Consulta los cursos programados hasta el momento y elige el tuyo:

 

DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A DESEMPLEADOS:

Orden de 30 de diciembre de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan subvenciones para la financiación de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral para el año 2017.

 

 

DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOS:

Acciones formativas financiadas por la Comunidad de Madrid, dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados (Orden de 30 de agosto de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda).

 

Plan de formación de ámbito estatal financiado por el SEPE, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados al amparo de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 17 de agosto de 2016.

 

 

* Más información o inscripciones llamando al 91 050 48 42 (Vicálvaro),  91 050 11 95 (Móstoles) o 91 050 17 66 (Madrid).

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE