900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

17 acciones formativas para desempleados subvencionadas por la Comunidad de Madrid

Los cursos pertenecen a las especialidades de Edificación de obra civil, Electricidad y electrónica, y Comercio y marketing

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

0

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid ha iniciado este mes de marzo la campaña anual de formación dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, conducente a la obtención de certificados de profesionalidad del sistema de formación para el empleo en el ámbito laboral.

En total, y hasta el próximo 31 de diciembre, se impartirán 5.280 horas (86 % formativas y 14 % prácticas) repartidas en 17 acciones formativas pertenecientes a los certificados de profesionalidad de Edificación y obra civil (EOC),  Electricidad y electrónica (ELEE)  y Comercio y marketing (COML). 

Desde la entidad paritaria se prevé formar a 270 desempleados inscritos previamente en alguna de las Oficinas de Empleo repartidas por la Comunidad de Madrid.

Este plan de formación se enmarca dentro de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Los cursos se realizarán en las instalaciones de los centros de formación que la Fundación Laboral de la Construcción posee en el distrito de Vicálvaro (c/ Rivas, 25 28052) y en el municipio de Móstoles (Avda. Cámara de la Industria, 23 28938).

Las especialidades van desde un máximo de 640 horas el más extenso -Pintura decorativa en construcción-, pasando por las 340 horas -Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización- y las 80 horas del curso más breve -Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión-.

Las personas que estén interesadas en participar en cualquier de los cursos que se van a iniciar a lo largo de 2017 pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación, en el teléfono gratuito 900 11 21 21.

*Descarga Listado de cursos para desempleados de la Comunidad de Madrid.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE