900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Una veintena de técnicos en edificación acuden a la Jornada celebrada sobre correcto montaje de sistemas de entibación modular

Durante la práctica, personal técnico de Thyssen Krupp realizó ante los asistentes una demostración de montaje de sistemas modulares y elemento cámara de tablestacas

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Una veintena de técnicos de la construcción, entre arquitectos e ingenieros de obra civil, asistieron a la jornada sobre recomendaciones prácticas para el correcto montaje de los sistemas de entibación modular en zanjas, celebrada el pasado día 8 de junio, en las instalaciones (aula y campa) del Centro de Formación que la entidad paritaria tiene en Vicálvaro.

A las nueve de la mañana daba comienzo la sesión teórica donde un experto en el montaje de este tipo de soluciones preventivas de la empresa ThyssenKrupp, ofreció una charla teórica para poner en la mesa la normativa vigente entorno a las entibaciones del terreno, así como la seguridad en las zanjas, preparativos de la obra, procedimientos de uso y productos de sistemas modulares y de guías deslizantes. Además mostró los productos complementarios para la correcta colocación de entibaciones en obra.

Tras las explicaciones y preguntas en el aula teórica, los asistentes se trasladaron a la campa de grúas que se encuentra al aire libre, donde se llevó a cabo una demostración en tiempo real del montaje de una entibación en zanja mediante sistemas modulares y con tablestacas. 

Este encuentro forma parte de las jornadas gratuitas que la entidad paritaria realiza junto a las principales empresas de fabricantes del sector, con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de soluciones innovadoras en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

#yoinnovoenconstruccion

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE