Formación gratuita para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid. Conoce especialidades y fechas...

Un total de 195 trabajadores de la región se beneficiará de esta formación en Eficiencia energética, Inspección técnica de edificios, Maquinaria de movimientos de tierra y Tecnología BIM

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid comenzará a trabajar un año más en el plan de formación financiado por la Comunidad de Madrid y dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la región.

Los cursos están financiados en el marco de lo previsto en el RD 395/2007, de 23 de marzo, al amparo del Orden  de  02 noviembre de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo  y Hacienda, y del Servicio Público de Empleo  Estatal  por la que se dictan disposiciones generales para la financiación de planes de formación, dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y se convocan subvenciones para el año 2016.

De tal forma, la entidad paritaria impartirá durante este año un total de 1.010 horas, repartidas en 13 especialidades de formación ajustadas a las necesidades del mercado de trabajo y que atienden a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personas de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempleo cualificado de las distintas profesiones y les facilite el acceso al empleo, según cada caso.

Las acciones formativas irán dirigidas a más de 195 alumnos trabajadores de la Comunidad de Madrid,  y englobados en  los convenios colectivos de construcción y metalurgia, así como trabajadores autónomos dados de alta en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) del sector.

Listado de cursos programados

Entre las especialidades que se comenzarán a impartir en breve desde la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid se encuentran:  Gestión I+D+I En Ingeniería, Eficiencia Energética En La Industria, Montaje E Instalación De Frío Industrial, Autodesk Architectural Desktop – Bim, Tecnología Bim En Edificación, Operaciones De Maquinaria De Movimiento De Tierras

Consulta la lista de cursos programados:  METAL y CONSTRUCCIÓN
Para  inscribirte debes adjuntar el ANEXO DE SOLICITUD y ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 11 21 21.