Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un total de 22 profesores asiste al primer encuentro con formadores del Consejo Territorial de Madrid

El gerente, Francisco Castrillo, y la responsable de Formación, Laura Valverde, fueron los encargados de trasladar las inquietudes y necesidades actuales

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Móstoles fue el lugar elegido el sábado, día 1 de abril, para que se dieran cita un total de 22 monitores del Consejo Territorial de Madrid, con el fin de poder trasladarles las actividades, inquietudes y necesidades que están surgiendo en la entidad paritaria.

El gerente, Francisco Castrillo, junto a la responsable de Formación, Laura Valverde, fueron los encargados de hacerles partícipe del importante papel que en la organización tiene la figura del profesor, “al ser un valor añadido y muchas veces la cara visible ante nuestros clientes”.

La jornada dio comienzo a las 9,30 horas y, durante cuatro horas, fueron interviniendo diferentes técnicos implicados en la puesta en marcha y desarrollo de las acciones formativas que se desarrollan en Madrid. Así, informaron de los cambios que se están dando en la actividad formativa, “cada vez más dirigida hacia una formación a medida de las necesidades de cada empresa”.

Asimismo, se puso en su conocimiento los distintos procesos internos que se suceden desde que se contrata un servicio de impartición, la documentación que se requiere, el sistema de diseño de las acciones formativas, la búsqueda de profesores con perfiles muy definidos, los departamentos que se ven afectados, etc.

UN CENTENAR DE MONITORES

Durante la jornada, la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid quiso conocer las necesidades actuales de los formadores y sus propuestas de mejora en cuanto a la ejecución de los cursos.

A este primer encuentro asistieron monitores de las especialidades de maquinaria, oficios, oficina técnica, prevención de riesgos laborales. Está previsto que la siguiente cita se celebre a finales del mes de mayo, y así hasta completar los cerca de un centenar de profesores que cada año colaboran con el Consejo Territorial de Madrid.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ