Técnicos y operarios de la construcción de Madrid conocen las últimas técnicas empleadas en la ejecución de cubiertas ajardinadas

Esta jornada práctica y gratuita se celebró de la mano de Texsa Systems, con la colaboración de Sempergreen y Citopic

El centro de la Fundación Laboral en Madrid acogió, el pasado jueves, una nueva jornada con fabricantes del sector, enmarcada dentro de la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas iniciada por la entidad paritaria dentro de su apuesta por la cualificación en rehabilitación y construcción sostenible.

En esta ocasión, la entidad paritaria y Texsa Systems organizaron, con la colaboración de SempergreenCitopic, la "Jornada práctica sobre cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa" para operarios y técnicos del sector.

Para ello, los asistentes contaron con la presencia de Raúl Álvarez y José Méndez, del departamento técnico de Texsa Systems, y Toni Amich, director de ventas de Sempergreen. La jornada arrancó con una dos sesiones teóricas impartidas por los ponentes de las dos empresas fabricantes: una presentación dirigida a técnicos y otra, para operarios.

Más tarde, tuvo lugar el taller la sesión práctica, en la que se realizó una aplicación in situ de los productos presentados con el objetivo de mostrar el correcto empleo de estos materiales, consiguiendo que los asistentes conocieran los principios básicos de los tipos de productos y las diferentes cubiertas existentes en el mercado.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion