Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos el 31 de mayo a la nueva Jornada técnica sobre Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación

Se plantea como un encuentro para profesionales que deseen instruirse en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza por primera vez una Jornada técnica sobre la temática Sistemas de evacuación de humos para calefacción y ventilación (chimenea, cálculo y selección), en colaboración con el fabricante Convesa. Será el 31 de mayo, en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro (calle Rivas, 25).

El encuentro para profesionales técnicos pretende abodar los criterios que se deben contemplar en un proyecto de instalación de sistemas de evacuación de humos o ventilación. En definitiva instruir en los aspectos básicos para el correcto cálculo y la adecuada selección de chimeneas.

Así, especialistas venidos desde Convesa, con más de 40 años de experiencia en fabricación de conductos de ventilación y chimenea modular, abordarán, durante tres horas presenciales, contenidos relacionados con la normativa que regula este tipo de instalaciones y la designación y certificados obligatorios que deben tener este tipo de sistemas. 

Se plantearán casos prácticos reales y se hará una demostración del manejo de un programa de cálculo para facilitar al técnico la elección de la mejor solución.

Los destinatarios de esta Jornada son trabajadores ocurpados de perfil técnico pertenecientes a estudios de arquitectura, ingenierías, promotoras, constructoras, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas, empresas de mantenimiento, aseguradoras. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia y podrán tener acceso a un briefing de la presentación realizada que quedará alojada “descargas” del microsite del proyecto.


Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ