Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Madrid prepara dos jornadas gratuitas con CEMEX sobre nuevos materiales y técnicas constructivas: días 26 de octubre y 30 de noviembre

"Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales" y los "Hormigones especiales sostenibles, innovadores y eficientes"

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción de Madrid 

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid se prepara ya para retomar las jornadas que desde el año pasado se vienen sucediendo por todos y cada uno de los centros territoriales que la entidad tiene repartidos por toda España, organizadas en colaboración con diferentes fabricantes punteros del sector con el objeto de formar en nuevos materiales y técnicas constructivas.

En esta ocasión será el productor líder de cemento CEMEX España, S.L.U. quien dará a conocer los beneficios asociados a la sostenibilidad, ahorro económico, durabilidad y seguridad del reciclado de firmes in situ con cemento, y del uso de pavimentos de hormigón en la construcción de carreteras.

En primer lugar, el Centro de Formación que la Fundación Laboral de Madrid tiene en el distrito de Vicálvaro (C/ Rivas, 25) acogerá el día 26 de octubre la jornada técnica titulada "Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales", en la que durante 3 horas técnicos especialistas en aplicaciones de nuevos materiales venidos de CEMEX explicarán la técnica del reciclado in situ de firmes con cemento, su normativa vigente, la maquinaria, su ejecución y experiencias.

De la misma forma, el 30 de noviembre se celebrará el encuentro técnico "Hormigones especiales sostenibles, innovadores y eficientes", en el que, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, personal de la empresa cementera expondrá contenidos y comportamientos del hormigón ligero, hormigón drenante, hormigón autocompactante y mortero autonivelante.

Aquellos técnicos u operarios del sector que estén interesados en participar en estos encuentros profesionales, cuyo aforo es limitado y totalmente gratuitos, deben ponerse en contacto con la Fundación Laboral a través de los siguientes medios:

    900 81 33 55

    cursos@fundacionlaboral.org

 Microsite informativa prçoximas Jornadas Técnicas con fabricantes

*No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

#yoinnovoenconstruccion

 

Zona de descarga:

DIA 26/10/2016. 10.00-13.00 HORAS
Reciclado de firmes in situ con cemento y rehabilitación ecológica de caminos y vías rurales
INFORMACIÓN: Pincha aquí
INSCRIPCIONES: Pincha aquí

 

DIA 30/11/2016. 10.00-13.00 HORAS
Hormigones especiales sostenibles , innovadores y eficientes
INFORMACIÓN: Pincha aquí
INSCRIPCIONES: Pincha aquí

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ