900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Las empresas del sector se forman en la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de las obras de construcción

Próxima convocatoria  el  martes, 13 de diciembre, a las 9:45 en El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). 

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción organizará próximos  meses  jornadas informativas sobre la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de las obras  de construcción, en las  que se estudiarán las obligaciones en materia preventiva que tienen las empresas y la formación  obligatoria en PRL de los trabajadores, con el fin de  difundir  los principios  generales  de la acción preventiva.

Los objetivos de las jornadas son:

Informar a las empresas sobre la gestión de la prevención de los riesgos laborales  para facilitar la integración  de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa  y mejorar  las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.
Promover la participación de los trabajadores en la acción  preventiva de la empresa para lograr  un comportamiento seguro  en el trabajo.

 

La primera de las jornadas  tuvo lugar el pasado día 11 de Octubre con la participación de  D. Francisco Castrillo Mancebo, gerente  de  la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid; D. César García Bonnail, responsable  del Área de Seguridad  y Salud, Calidad y Medio Ambiente  de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid;  Dª Vanesa Montero Villena , técnico  de  formación y prevención  en la Confederación  Nacional de la Construcción (CNC) y Dª Mari Fé Sastre de Pedro, secretaria  de Seguridad y Salud de CCOO  de Construcción y Servicios Madrid.

La próxima  convocatoria tendrá lugar el próximo día  13 de diciembre  en las instalaciones  del El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). 

El evento es  gratuito, asignándose las  plazas disponibles por  orden de  inscripción

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ